30/8/08

Hoy, un pequeño poema.

Hi bloggi...

He aquí un poema que escribí hace un buen tiempo... estoy recopilando como textos que escribí antes, sigo buscando en cuadernos y libretas antiguas.

Espero lo disfruten... lo que es yo, nosé por qué los escribo, estan demasiado tristes parece. En fin os invito a leerlo o echarle un vistazo ^^


-------------------------------------------------

Jeanu Fleur

Quisiera saber más acerca de ti,

Desearía jamás tener que cortarte de mi jardín.

Oh aquella flor que me hipnotiza con su belleza,

Pero que me traiciona con sus espinas, sus engaños.

Tan mortuorio es el lecho q sus brazos me brindan,

Pero tan perfecto para decir ‘Adiós’ tras observar sus suaves pétalos,

Placenteros al tacto, cuales valen la pena desangrarse para acariciarlos

Me brindarás acaso aquella oportunidad de besarte?

No esperaré una negativa de respuesta

Sólo desearé que con tus hojas sanes mis heridas

Que tus espinas han dejado

Mis manos se entumecen de dolor y frío, ya no sienten

Mis piernas rasguñadas sangran

Mi frente, mi rostro afiebrado por tu esencia

Deseo tus caricias, mis ojos se nublan

Sólo de ellos caen lágrimas

Sin si quiera sentir el poder de un llanto anhelado

Si debo despedirme lo haré con una sonrisa

Pues estoy donde siempre quise

A tu lado, sumida en tus caricias

En tu aroma

En ti.

---------------------------------------


Aprovecho de acotar que si leen y encuentran faltas de ortografía, lo comentan plz, lo agradecería.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No leí con mucho detalle así que no me fijé en las faltas de ortografía, pero cambiaría un "q" por un "que" mas que nada por formalidad

Y sobre el poema... uhm, demasiado arrastrado diría yo, no es mi estilo, creo que soy mas racional para esas cosas :S

Ojalá suba tu ánimo, al parecer sólo escribes cuando andas bajoneada, podrías escribir de vez en cuando en los momentos buenos (no me vengas a decir que esos momentos no existen ¬¬)

Y eso nomas, te sigo hablando por msn xD!

Cuidate!

Anónimo dijo...

OMH!
tai peor que yo po cata..
en todo caso es mas facil escrivir de cosas tristes o algo por el estilo ... por lo menos para mi
para ti parese que sep xD!
ya asdf!
voi a volver a escrivir en el mio
aer que sale po!
see ya!

Amethyst dijo...

ohh buena patito ojala actualizes luego para leerte :P

toballatorre dijo...

Triste... pero me gustó bastante ^^
Puedo decir que me sentí identificado con esas palabras, como si yo se las resitara a alguien dentro de mi vida...

Me encantó!
^^

LeGo dijo...

omg

me gustó mucho ^^

amor sufrido y dificil, pero amor al final u_u

encontre un error gramatical :B concordancia de sujeto.. me avisas para decirte cual es =P

beso catita, nos vemos ;D

MaKuTo dijo...

me encantaron tus palabras
puedo ser triste...
pero igual se puede ver la esperanza de ser feliz... a lo lejos, pero eso siempre mantiene viva a la gente.
nunca e podido enterder bn
como en estos casos el causante aveces sin querer de tu dolor es la unica persona que puede curarte
CREO QUE NO HAY PEOR DOLOR QUE LA NECESIDAD...
por eso las ultimas palabras dentro de todo es lo que rescato estoy donde siempre quise...

te agradesco tu poema
siempre es grato leer cosas buenas
espero ke estes bn de animo
creo ke estas cosas salen mejor cuando estas triste o por lo menos asi me salen mejor a mi...talves nos parecemos en eso no lo se aun

pd:dos faltas encontre q...por que
y en la pregunta...Me brindarás acaso aquella oportunidad de besarte? falta el ¿ del comienzo...kreo ke los franceses usan solo uno XD