2/9/08

¿Por qué escribir lo que escribo?

Ehm decidí aclarar algunas cosas. No escribo este tipo de historias porque sea una especie de ‘emo’, o tenga algún grado estúpido de depresión. Lo hago porque es lo único que se me ocurre hasta el momento, lo importante para mí son dos cosas: expresar una idea nueva y agradar en el relato, la verdad es que puede que vaya dirigida a un 'lector ideal' por ende algunos no entiendan el por qué de tan melancólicas historias. ¡Sólo nacen y ya! no puedo relatar algo que realmente no siento o me cuesta sentir. Puede que esté pasando por un momento un tanto extraño y creo que lo mejor es escribirlo, por lo menos a mi me hace bien. Es buena la diversidad de textos a veces, no todo será aventuras, fiestas, amor, pasión y el tan siempre esperado en los finales "vivieron felices para siempre"
A la noche subiré una historia, aún no le reviso las faltas. Porque ahora estoy un poco apurada, tengo dos ensayos de psu así que me faltaría tiempo.

Hoy ayudé a una persona ciega a cruzar la calle… Pero me equivoqué, él me ayudó a mi, él fue quién me guío y quien me hiso ver… de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oe po cata!
no teni q aclarar nah!
tu blog...tu elegi lo que quieras escrivir!!
o lo q te salga desde el corazon!
ZAAA!
jajaj eso po!
pasa x mi blog y criticame
los poemas q tengo :O!
tan prah!
se despide
OtH!aS!

Unknown dijo...

Sorry por el comentario anterior, mi opinión era sobre el contenido del poema, no sobre su estética, y en este sentido encuentro que te quedó genial.

Y eso, tienes razón en lo que dices, hay que escribir lo que nace, no lo que uno busca.

Sigue con tus historias ^^