6/11/08

De nuevo sin nada importante

Okey... I'm done...

Qué pasó Catalina? que pasó con ese espíritu y optimismo de quinceañera que aun te quedaba y te hacía vibrar de alegría por todo que incluso lo que más detestabas, te parecía tierno. Por qué todo se acaba!, ahora estoy tratando de controlar millones de problemas sin fundamentos en mi vida, trastornos, traumas, frustraciones... De verdad si alguien me quería ver mal pues okei me rindo! Aquí estoy búrlese todo lo que quiera, porque siento que ni ganas de pelear tengo. Soy una indigente en las calles del amor y sentimientos alegres, y más encima! odio y mucho toda la gente que sonríe siento que no hay motivos para ello, por Dios en qué me he convertido?? en una mujer amargada con sobrepeso y llena de resentimiento hacia la sociedad que me rodea??. Yo me juzgo porque de verdad me detesto, no por monería, ni algo lindo porque para mi todo está mal, porque los demás son tan perfectos y yo ahí, en el piso.
Se me viene a la mente una historia de una niña de cabello oscuro, se encuentra parada al frente de su pupitre llorando con el ojo morado y semi hinchado, porque un niño le había jugado una cruel broma... tiempo después asustada en el baño, llorando, enfermiza escondiéndose de un hombre que no precisamente quería enseñarle matemáticas. "¡Idiota idiota!" pensaba la joven, luego, en el auto de un desconocido, 7 años más tarde, camino a… ni idea... Qué rayos será de ella. Creo que ya se fue a dormir. Aún usa esos cachitos como peinado, y su delantal rosado con pequeños bordados hechos por su madre.
Yo sé que nadie lee estas cosas y de verdad poco me importa… pero me sale gratis desahogarme por este medio que ir a un sicólogo o siquiatra, jajaja tampoco es que los necesite ¬¬ En fin, que sea el termino de sus historias las que escriban en su cereal, las mañanas son muy inspiradoras (creo que solo yo entiendo eso)

XoXo una Catalina sin inspiracion